Todo comenzó hace más de sesenta años, fruto de una mujer diferente de la época. Emprendedora, valiente, con buen corazón. Nuestra abuela María Diezma.
Lo que hoy somos y lo que mañana seremos, no es fruto de la casualidad, ni de la improvisación o de la novedad.
Generación tras generación, en Horno María Diezma hemos sabido mantener el sabor y calidad de siempre. Salud y bienestar para cada día. Todos nuestros productos son fabricados en horno de leña.
Nuestro mayor secreto es el pan de cada día, secreto que compartimos con usted y toda su familia. Un secreto con el cual llevamos tres generaciones manteniendo el sabor y calidad de antaño presentes en la actualidad.
Tanto por los que están, como por los que ya nos dejaron, siempre fomaréis parte de nuesto corazón y nuestra guia diaria para seguir adelante.
En Horno Maria Diezma, estamos orgullosos de nuestro saber hacer y de nuestros clientes. Satisfechos cada día frente a la gran competencia que nos impone el pan "low cost", pan de bajo coste.
Estamos especializados y certificados en la fabricación de pan y dulces totalmente ecológicos, mediante el organismo CAAE de Andalucía y a nivel nacional. Todo ello fabricado en horno de leña.
El Productor encara no ha proporcionat cap informació relacionada amb aquesta activitat. Si necessites més informació, no dubtis a demanar-li que la completi.