Sí, leche. Este viejo refrán nos sirve para hablar de un nuevo proyecto empresarial nacido en nuestra provincia. Durante años, el sector primario ha estado excesivamente presionado por el mercado, llegando a que uno de los sectores más importantes de nuestra tierra, se viera aplastado por la guerra de los precios y los excesivos márgenes que se quedaban las empresas intermediarias. Poco a poco, van surgiendo iniciativas que buscan la resurrección de este importante sector de nuestra economía.
Por eso, en Lácteas La Praderina hemos apostado por un proceso de producción semi-artesanal, que devuelve a nuestras neveras la calidad de la leche de siempre, la que nos traía el lechero, pero con la ventaja de un proceso de pasteurización que prepara la leche para su consumo directo desde la botella. La alimentación de las vacas, es otro punto donde se han querido aunar la tradición y la innovación, con forrajes 100% naturales cultivados en la Ribera del Órbigo, pero estudiados por un nutrólogo, para hacer de su leche un producto de alta calidad.
El Productor encara no ha proporcionat cap informació relacionada amb aquesta activitat. Si necessites més informació, no dubtis a demanar-li que la completi.