El Pinar es una pequeña cooperativa familiar fundada hace más de 35 años en la comarca de El Carracillo en Segovia.
Ligados al mundo de los frutos rojos desde los primeros pasos de estos productos en España, inicialmente y hasta hoy como productores de plantas de fresa, frambuesa, arándanos y moras.
A finales de los 90 iniciamos la producción de frutos rojos en Segovia, aplicando todos los conocimientos recogidos en el centro de Europa y recuperando la producción tradicional de estos productos.
Cultivamos fresa, frambuesa, mora y arándanos en los meses naturales de estos productos en nuestra zona, esto es desde primavera hasta que el frío del otoño Segoviano nos lo permite, normalmente la segunda o tercera semana de Octubre.
En nuestros campos combinamos la agricultura tradicional junto con las ultimas tendencias tecnológicas como son el cultivo en substrato con recirculación del agua o con la aplicación de depredadores naturales para reducir el uso de fitosanitarios químicos.
El Productor encara no ha proporcionat cap informació relacionada amb aquesta activitat. Si necessites més informació, no dubtis a demanar-li que la completi.