Carmen López y Luis Ruiz han proyectado una manera de entender la vida en un tipo de vinos que transmiten la viveza y la energía de un viñedo único en Santa Olalla (Toledo), cultivado con los principios de la agricultura biodinámica.
Para ellos no existen recetas ni reglas fijas. Confían plenamente en el trabajo de la Naturaleza.
Observar, sentir y actuar son sus lemas para “interpretar” en cada momento, lo que ellos creen que es lo mejor para la tierra y para la viña.
Una enfermedad les hizo entender que si cuidamos de la tierra cuidamos de nosotros, por eso sus vinos son reflejo de su vida personal.
Su compromiso es conservar la tierra limpia, viva y sana para que la Naturaleza pueda expresarse libremente y la viña pueda relacionarse con su entorno.
Avanzando de continuo pero en espiral, sin artificios. Buscando la sutilidad en estado puro, fieles a sus ideales, con pasión y valentía comparten el trabajo con Ángel Amurrio, un hombre libre pero comprometido con la tierra.
Aceptando humildemente que “la tierra no pertenece al hombre, sino que el hombre pertenece a la tierra.”
El Productor encara no ha proporcionat cap informació relacionada amb aquesta activitat. Si necessites més informació, no dubtis a demanar-li que la completi.