A comienzos de los años 80 iniciamos un rescate de los saberes tradicionales de los últimos herboristas de nuestra región, ya que, lamentablemente, muchos de ellos nos habían dejado sin haber conseguido transmitir sus conocimientos a las siguientes generaciones.
A partir de entonces emprendimos una fase de documentación sobre las propiedades curativas y alimenticias de los vegetales. Dicha fase nos llevó a multitud de países para rescatar y compartir conocimientos ancestrales.
Fundamos la empresa SADIE con el fin de dar respaldo científico e institucional a esta cultura milenaria. Para nosotros, esta cultura milenaria ha mantenido al hombre con salud y bienestar a través de los recursos que nos proporciona la naturaleza siendo de vital importancia para la calidad de vida en la sociedad actual y de las próximas generaciones.
La ciencia y los avances tecnológicos no deben dejar a un lado la tradición y los saberes ancestrales ya que para nosotros van ligados y se nutren mútuamente.
La agricultura y la ecología que derivan de esta práctica han sido para nosotros una filosofía y una forma de vida a lo largo de más de treinta años.
Hemos estado trabajando en el rescate y documentación de este conocimiento “herbolario tradicional” y no por ello hemos dejado de ser estrictos a la luz de un microscopio o exigentes y pulcros en los controles de calidad del laboratorio.
Mantenemos un firme compromiso con la elaboración artesana de productos naturales destinados al cuidado de la nutrición humana. Nos preocupamos de todas las fases de creación de los productos: desde su etapa agrícola hasta su comercialización. Empezamos cuidando la gestación de las simientes y futuras plantas, seguimos con sumo cuidado el desarrollo y su posterior transformación en productos destinados a la dietética y la nutrición avanzada. En todo momento se siguen controles de calidad para garantizar al consumidor productos de la máxima calidad. Y, finalmente, antes de comercializar los productos, todos los complemen- tos alimenticios desarrollados por Naturis Herbal superan estudios clínicos durante 20 meses para comprobar su eficacia.
Recuerda...
Vive sano, vive mejor!
Encarrega la producció a un taller extern però fa servir les seves pròpies receptes
Arroces, azúcar, bulgur, harinas, quinoa, mijo, espelta, copos diversos.
Ve d'un proveïdor de l'UE, ve d'un proveïdor nacional
Ecològic
Ingredients secundaris: no especificat
Procedència dels ingredients secundaris: no especificat
Característiques dels productes secundaris: no especificat
Altres ingredients: no especificat
Procedència dels altres ingredients: no especificat
Característiques dels altres ingredients: no especificat